[Eventos] Núnca me gustó decir adiós
La pasada madrugada del sábado veintisiete de marzo nos abandonó el psiquiatra y parapsicólogo Fernando Jiménez Del Oso (Madrid, 1941) Con sus características ojeras, su mirada serena y gesto aristocrático fue el primer y gran maestro dedicado a la temática del misterio y lo sobrenatural. Participó en numerosos programa de televisión junto a personajes tan importantes como Chicho Ibáñez Serrador, fundó revistas como Más Allá y Enigmas de la que actualmente era director y colaboró en el siempre bonito medio radiofónico en programas como La Rosa De Los Vientos junto con Juan Antonio Cebrián. También editó un total de seis libros. el último el extraordinario En Busca Del Misterio, Memorias de un viaje por la senda de lo desconocido.
Por otra parte, hoy ha fallecido el periodista y locutor de radiofórmula Joaquín Luqui a causa de una hemorragia cerebral causada hace diez días por una caída fortuita. Joaquín (Camporroso, 1948) trabajó durante casi cuarenta años en la cadena Ser y su emisora Los 40 Principales en espacios como El Gran Musical, JL En FM y 3, 2 ó 1 además de colaborar en televisión con otros programas musicales. Fue un freviente seguidor de The Beatles hasta el punto de llegar a publicar un libro basado en el cuarteto de Liverpool, Los Beatles Que Amo. La peculiaridad de su voz y de sus frases, pasarán a la posteridad dentro del panorama musical y periodístico en nuestro país.
Desde estas líneas quiero mandar mi mas sincero pésame para sus familiares y amigos así como a todos aquellos que quisieron y respetaron a dos de los máximos exponentes de la comunicación española. Un fuerte abrazo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home